¡Hola!, soy Eduardo.


La fotografía no siempre me agradó, fui cayendo poco a poco en su encanto.


A los 18 años me enamoré de su magia, sus colores, la complejidad y lo sutil de su arte por completo.


Soy mexicano, tengo 30 años y lo que más me gusta de la fotografía definitivamente es expresar mis ideas y sentimientos a través de un lente.


Transformar el entorno, las personas y los paisajes en memorias inolvidables es un placer para mi.